Noticias

PROMAEL culmina con éxito un cuadro principal de CPD para un gran cliente a nivel nacional

PROMAEL culmina con éxito un cuadro principal de CPD para un gran cliente a nivel nacional

By Promael on 14 de diciembre de 2023 in Corporativa, promael

PROMAEL, compañía referente técnico de soluciones energéticas, ha finalizado el último proyecto para un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) a nivel nacional.

Integrando la Eficiencia con Tecnología PLC

La introducción de Controladores Lógicos Programables (PLC) en nuestros cuadros no solo demuestra nuestro compromiso con la eficiencia, sino que también destaca nuestra dedicación a la precisión en nuestros proyectos

Se permite la visualización de parámetros de medidas, analizadores y control de estados de todas las salidas mediante PLC con protocolo Modbus TCP para integración al BMS del cliente, de manera que se puedan registrar todos los consumos, alarmas e incidencias.

La Revolución HMI: Interfaz Humano/Máquina

En el epicentro de la innovación, se incorpora un interfaz humano/máquina (HMI). Esto trata de una pantalla táctil, a través de la cual nos podremos conectar a la red principal, pudiendo realizar de manera remota labores de mantenimiento y soporte técnico, simplificando las tareas diarias.

En un mundo cada vez más conectado, esta función proporciona una flexibilidad sin precedentes para garantizar un rendimiento continuo.

Conmutación Automática (Red/Grupo)

En el núcleo de nuestros cuadros reside la confiabilidad. Con la implementación de una conmutación automática (Red/Grupo), hemos elevado la seguridad al siguiente nivel. Ante cualquier falla en la red principal, nuestros sistemas transferenciales de 1.600A se activan automáticamente, mandando una orden de arranque de los grupos electrógenos, asegurando un suministro eléctrico ininterrumpido en tiempos récord.

Compromiso de Más de 30 Años con la Excelencia

Este logro no solo marca un hito en 2023, sino que también refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en soluciones tecnológicas. Para este proyecto, se ha acortado el periodo estimado por el cliente, ofreciendo calidad y garantías en nuestros servicios.