Noticias

PROMAEL culmina con éxito la instalación llave en mano de un proyecto para un CPD de un gran operador telefónico a nivel internacional-duplicate-1

PROMAEL culmina con éxito la instalación llave en mano de un proyecto para un CPD de un gran operador telefónico a nivel internacional-duplicate-1

By Promael on 6 de febrero de 2024 in Corporativa, promael

PROMAEL ha culminado con éxito la instalación llave en mano de sistemas rectificadores, cuadros eléctricos canalizaciones y grindobarra para un CPD de un gran operador telefónico a nivel internacional. Dada la magnitud y relevancia del proyecto llevado a cabo, su realización posiciona a Promael como un referente a nivel nacional en el mercado energético.

Blindobarras, el hito diferenciador

Sin duda alguna, la instalación de este proyecto con éxito se diferencia por haber sido capaces de unir, mediante blindobarras, tanto baterías como distribución en corriente continua. Este hecho es una particularidad y una peculiaridad en el mercado de la energía.

Infraestructura Energética Innovadora

Este suministro, cuya red estaba unida por blindobarras, conllevó 2 sistemas de 48Voltios 3500Amperios, con dos inversores de 100Kilowatios, y todos los cuadros de distribución, repartidos a lo largo de la planta, con 3 ramas de baterías de HEL de 2200 amperios.

Confianza en Promael

Promael fue el encargado de casi la totalidad del proyecto, empezando por el diseño y la toma de datos de la instalación, pasando por el suministro de materiales y equipos con su correspondiente fabricación, y finalizando con la instalación de estos equipos y puesta en marcha en este centro de procesamiento de datos (CPD).
En definitiva, un proyecto complejo y diferencial para un cliente de destacada relevancia internacional que ha culminado con éxito y en el que se ha obtenido la satisfacción plena de dicho cliente.